Otros que ya se olvidan de Romy

El presidente del Atlético Madrid, Jesús Gil y Gil, aseguró que ya ni pregunta por Juan Román Riquelme debido a "los intereses que se le anteponen a él", y a la -ahora- poco factible transferencia

BUENOS AIRES -- El presidente del Atlético Madrid, Jesús Gil y Gil, aseguró hoy que ya ni pregunta por Juan Román Riquelme debido a "los intereses que se le anteponen a él", y a la -ahora- poco factible transferencia del talentoso armador de Boca Juniors a ese club de la capital de España.

"No quiero insistir por él. Ni pregunto ya. Este chico (Riquelme) tiene mala suerte", se lamentó muy escéptico Gil y Gil, a propósito de la promocionada operación. Para el verborrágico presidente del "Aleti", al enganche xeneize "se le anteponen intereses distintos a los suyos y parece que él no puede sentarse a la mesa" para lograr la desvinculación -que tanto reclama- de la entidad de la Ribera.

"Acordamos primero con sus representantes, luego con (la dirigencia de) Boca, pero cada uno toca en su guitarra lo que quiere", comentó Gil y Gil, aludiendo que las partes con las que entabló tratativas entonaron "canciones diferentes".

Para darle un corte definitivo a la cuestión, en diálogo con Radio La Red dijo que "nunca le digo no a nada, pero veo muy difícil el traspaso" de Riquelme a la entidad madrileña que preside.

Al ser consultado sobre los pésimos arbitrajes del Mundial Japón-Corea 2002, Gil y Gil no se mostró sorprendido "por la capacidad e inexperiencia" de los referís y sus asistentes, así como "por los bastardos, parciales e injustos intereses creados por el señor (titular de la FIFA, Joseph) Blatter".

"El que manda en el Mundial es el dueño de la empresa de automóviles coreanos que patrocina a la Copa del Mundo. Por esto habría que preguntarle al vicepresidente de la FIFA (y titular de la AFA, Julio) Grondona, donde no se puede reclamar y, menos, ir a la Justicia ordinaria, porque te pueden echar", concluyó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Athletic de Madrid
 
lunes, 24 de junio
Portada