Tratando de inflar el Globo

Luego de admitir el mal momento futbolístico que atraviesa Huracán, el técnico Carlos Babington intentó ponerle "paños fríos" a la controvertida relación que mantiene con su colega Américo Gallego

BUENOS AIRES -- Luego de admitir el mal momento futbolístico que atraviesa Huracán, el técnico Carlos Babington intentó hoy ponerle "paños fríos" a la controvertida relación que mantiene con su colega Américo Gallego de cara al trascendental partido del próximo domingo frente al líder Independiente.

"La derrota ante Talleres nos cayó muy mal. Fue una caída contundente que lógicamente no estaba en nuestros planes. Vamos a tratar de reponernos más que nada en el aspecto anímico", afirmó Babington con mucha preocupación.

Al ser consultado sobre su mala relación con el "Tolo" Gallego, con quien se verán las caras el domingo en Parque Patricios, el entrenador del "Globito" optó por reducirle decibeles y se limitó a señalar que "es un problema personal".

"Hay otras prioridades, no puedo anteponer una situación personal a la delicada situación que atraviesa el club. El (por Gallego) y yo sabemos muy bien lo que pasó", agregó. Babington declinó dar detalles del diferendo aunque comentó que "tiene que ver con mi salida de River" y luego admitió que se había equivocado cuando "en algún momento festejé un gol delante de Gallego".

Al referirse al imporatnte partido frente a los "rojos" de Avellaneda, el apodado Inglés manifestó que "vamos a enfrentar a un gran equipo. Pero nosotros estamos en nuestra casa, y el partido hay que jugarlo".

Babington insistió en remarcar que sus dirigidos están pasando por un momento "muy malo" y cuando se le preguntó si había considerado un retorno tan adverso a la direccción técnica de Huracán (lleva tres partidos disputados con un empate y dos derrotas) dijo: "yo soñé empezar de una manera distinta".

"Pero esto recién empieza para mí. Hay cosa muy clara en el fútbol, si nosotros por los técnicos) no sabemos que los malos resultados son el detonante, no podemos dedicarnos a esto", le afirmó Babington a radio Rivadavia. El técnico tuvo una última reflexión al sostener que "un buen resultado vale más que quince charlas técnicas".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Huracán
martes, 24 de septiembre
Portada