A dos xeneizes les dieron franco

Pensando en el choque de vuelta de la Copa Libertadores frente al Cobreloa, Carlos Bianchi decidió que el sábado, frente a Chacarita Juniors, no jueguen ni Guillermo Barros Schelotto ni Alfredo Cascini

BUENOS AIRES -- Pensando en el próximo compromiso de Copa Libertadores, Boca Juniors prescindirá del centrocampista de marca Alfredo Cascini y del notable delantero Guillermo Barros Schelotto para el partido del próximo sábado frente a Chacarita por la décimo tercera fecha del torneo Clausura.

El plantel "xeneize" arribó el jueves por la mañana temprano de Calama, Chile, donde venció 2-1 a Cobreloa en el choque de ida por un lugar en semifinales de la Libertadores y por la tarde realizó un entrenamiento, tras lo cual quedó concentrado en un hotel céntrico de esta ciudad.

De los 18 jugadores que viajaron a Chile salieron dos, Cascini y el mellizo -los más fatigados- a quienes se los preservará para la revancha del próximo miércoles en la Bombonera.

Se efectuó una práctica de fútbol con los que jugarían ante Chacarita, en tanto el resto trotó e hizo fútbol-tenis.

El equipo para el domingo estaría compuesto por Abbondanzieri; Jerez, Schiavi, Burdisso, Clemente; Villarreal, Pinto, Donnet; Estevez, Moreno y Delgado.

"No hay que estar ni tranquilo por este triunfo en Chile. Boca consiguió una victoria muy importante, pero acá todavía faltan 90 mintuos y la serie no esta definida. ¿Cómo me voy a poner a pensar en River? Primero tenemos un partido muy importante con Chacarita y luego tenemos la revancha con Cobreloa. Es muy temprano para pensar en el superclásico", señaló Cascini, uno de los pocos que habló al finalizar el ensayo.

El experimentado volante añadió que "el equipo estuvo a la altura de las exigencias. Pienso que se ganó tranquilidad y se mejoró el manejo de la pelota. Cuando tenemos las situaciones, las convertimos. Eso te lleva a ganar confianza y vas ganando los partidos", concluyó.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 22 de mayo
Portada