Cagna se pone las dos camisetas

El mediocampista no descartó su vuelta al fútbol argentino, pero sólo si es contratado por uno de los clubes más importantes, Boca o River, aunque dejó en claro que si es para el "xeneize" sería mucho mejor

BUENOS AIRES -- El experimentado y polifuncional mediocampista Diego Cagna no descartó su vuelta al fútbol argentino, pero sólo si es contratado por uno de los clubes más importantes, Boca o River, aunque dejó en claro que si es el "xeneize" mucho mejor.

Sin embargo, Cagna dijo que por el momento no ha recibido ninguna oferta. "Nadie habló conmigo. Los únicos que dijeron que me quieren son los de Castellón (equipo de la segunda división española)", comentó.

El ex futbolista de Argentinos, Independiente, Boca, Villarreal y Celaya, indicó que "por ahora no hay ninguna puerta abierta para regresar a la Argentina. Pero no las cierro ni las abro, tendría que haber una oferta para que yo la analice".

"Siempre que se habla de equipos grandes y es Boca a mí me tienta por todo lo que pasé y pueda pasar. Es algo tentador porque pasé momentos muy lindos ahí", prosiguió. Y enseguida se le mencionó la posibilidad de jugar en River.

"¿En River? no sé, es difícil. Me ponen en un aprieto contestar esa pregunta", respondió el futbolista radicado en España, que sin embargo no descartó tal alternativa.

Al referirse a que si la probable vuelta de Carlos Bianchi a Boca potenciaría su retorno a esa entidad, Cagna se mostró bastante entusiasmado, aunque señaló que "si hay alguna oferta veré los puntos a favor y los en contra".

Ante la pregunta de La Red sobre si tiene deseos de volver a la Argentina o seguir en Europa, dijo: "No sé bien, en el momento que tenga las ofertas analizaré las cosas. Por ahora no puedo decir si me quiero volver a la Argentina o quedarme por acá".

De un posible retorno al Villarreal, Cagna expresó que "conmigo no habló nadie. Ya hace unos cuantos días que estoy aquí y si quisieran que volviera ya me habrían dicho algo, por eso no creo que quieran que vuelva".

Consultado sobre si consiguió todos los objetivos que se había trazado en su periplo europeo, señaló que "yo tuve la mala suerte de venir un poco grande. En mi caso ya sabía que no se iba a dar un gran salto porque pasar a un equipo grande en Europa sería muy difícil".

"Cuando vine aquí me fue muy bien, ascendimos a primera división y el año en primera con el Villarreal me fue bien, pero sabía que no iba a pasar a ningún equipo importante. Después tuve algunos problemas con el técnico y me tuve que ir, si no estaría jugando en el Villarreal como lo tenía pensado, quedarme ahí", concluyó.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol argentino
 
martes, 17 de diciembre
Portada