Cavenaghi entra al quirófano con fe

El delantero de River, que el miércoles será sometido a una artroscopía como consecuencia de una lesión meniscal, se esperanzó en que "si Dios quiere y todo sale bien, podré volver en pocos días"

BUENOS AIRES -- Fernando Cavenaghi, el delantero de River Plate que el miércoles será sometido a una artroscopía como consecuencia de una lesión meniscal, se esperanzó en que "si Dios quiere y todo sale bien, podré volver en pocos días".

El propio jugador confirmó hoy que la operación, a cargo del doctor Luis Seveso hijo, tendrá lugar "alrededor de las 8" de la mañana, para agregar que espera el momento "con mucha tranquilidad".

"Si Dios quiere y todo sale bien, en pocos días puedo volver. Es la primera vez tengo problema así", relató Cavenaghi, quien, al preguntársele si la operación le crea alguna inquietud, aseguró que "no, porque sé que estoy en manos de muy buenos doctores, por eso me tranquilicé".

Interrogado sobre lo que pensó en el momento en que se lesionó, en el partido frente a Newell's Old Boys por la primera fecha del torneo Apertura, comentó el delantero a radio Del Plata que "nada, lo primero que se me cruzo era que no sabía que había pasado. Pero pude hablar con doctor y me dejó más tranquilo".

Reveló Cavenaghi que sus familiares y allegados "estaban preocupados, por supuesto, pero ahora que saben lo que realmente pasó, están más tranquilos". En cuanto al período que deberá transcurrir antes de que reaparezca, señaló el goleador del pasado torneo Clausura que "no se precisan tiempos, depende de la evolucion de la rodilla, pero serán alrededor de tres fechas".

Seveso había explicado ayer que la lesión es un "síndrome meniscal interno, pero no rotura. De todos modos, requiere una artroscopía y, al menos, tres semanas para su rehabilitación. No se puede anticipar una fecha exacta de su reaparición porque es diferente en cada paciente".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
River Plate
Fernando Cavenaghi tendrá que ser operado
martes, 30 de julio
Portada