Chicho extraña al mundo xeneize

El volante colombiano, actualmente en el Puebla de México, aseguró que extraña "todo" lo que vivió en Boca y bromeó al sostener: "hoy acá batí mi récord, firmé como cuatro autógrafos"

BUENOS AIRES -- El mediocampista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, actualmente en el Puebla de México, aseguró que extraña "todo" lo que vivió en Boca Juniors y en tren de comparaciones bromeó al sostener: "hoy acá batí mi récord, firmé como cuatro autógrafos".

En lugar de detenerse en mayores consideraciones, Serna pidió a los periodistas argentinos que lo reporteaban telefónicamente que le contaran "las novedades de Boca, porque sigo pendiente".

Cuando se le explicó que aún Boca no encontró un nuevo centrodelantero para incorporar, Serna dijo que es "capaz de ponerme la nueve e ir para allá". Al enterarse de que el volante creativo Juan Román Riquelme quedó muy cerca de incorporarse al Barcelona de España, Serna respondió: "Ojalá, porque lo merece, y yo he estado haciendo fuerza buena para que se le haga".

En cuanto a su actualidad en el Puebla, Serna contó a periodistas de "Araujo de Primera", que se emite por Radio Del Plata, que "esta tarde será la primera vez que voy a hacer futbol, aunque sea en un partido a puertas cerradas" Serna reconoció estar muy bien, en un equipo como el Puebla, que "tiene un reto y se ha reforzado con cinco o seis jugadores nuevos que ha contratado, para hacer una gran campaña, primero porque quedó con un promedio bajo para el descenso y segundo porque siempre es mejor pelear arriba".

"Pero de Boca -aclaró- extraño todo, su gente, su hinchada. Aquí llevo tres semanas y he dado cinco autógrafos. Eso sí, hoy batí mi récord, porque firmé como cuatro". Admitió que en México se le reconocen los méritos de su campaña, especialmente por lo hecho en la Argentina, pero advirtió que "lo hecho, hecho está, y ahora hay que volver a demostrar acá".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fútbol mexicano
 
viernes, 05 de julio
Portada