A Comizzo ya se le pasó la bronca

El arquero se había retirado molesto el jueves, cuando Ramón Díaz le dijo que no pediría el artículo 225 por él, pero el viernes aseguró que es "un profesional" que acepta "las decisiones del director técnico"

BUENOS AIRES -- El arquero de River Plate Angel David Comizzo negó haberse sentido molesto por la decisión del entrenador Ramón Díaz de utilizar el artículo 225 por el volante Andrés D'Alessandro en detrimento suyo y, políticamente correcto, aseguró que es "un profesional" que acepta "las decisiones que toma el técnico".

Tras la práctica realizada por el plantel del líder del torneo Clausura, Comizzo enfrentó a los periodistas que lo aguardaban y expresó, en tono de protesta: "Me gustaría preguntarles de dónde sacan tantas especulaciones, por qué especulan que me fui enojado o molesto".

El arquero, de flamantes 40 años, se fue muy contrariado del entrenamiento del jueves, luego de que Díaz le comunicara su decisión de utilizar el artículo 225 por D'Alessandro en el partido del domingo ante Argentinos Juniors, en el que River podría consagrarse campeón del Clausura.

Fastidiado por quedarse al margen del trascendental encuentro, en el que volverá a atajar Germán Lux, Comizzo se retiró el jueves del Monumental sin formular declaraciones a los periodistas y con una inocultable cara de pocos amigos.

Pero el viernes, seguramente luego de haber asimilado el golpe, Comizzo apareció con otro semblante y dispuesto a echar por tierra con cualquier polémica.

"Todos los jugadores queremos jugar esta clase de partidos. El día que me toque ser entrenador y me toque algún jugador que no quiera jugar estos partidos, va a ser jodido", afirmó.

A modo de descargo, luego agregó: "Con respecto a este pequeño circo que se armó, sigo manifestando lo mismo. El técnico es el que toma las decisiones, él es el hombre que debe velar por el bienestar del equipo, y si él tomó esa decisión por el bien del equipo, no hay ningún tipo de problema. Soy un profesional".

Al preguntársele si quedó conforme con la explicación que le dio el entrenador, Comizzo dijo: "Fue clarito. Acá hay una cuestión futbolística que debe imperar por encima de las cuestiones personales. Así lo entiendo y no tengo inconvenientes".

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
 
viernes, 10 de mayo
Portada