Al Lobo lo mandaron al freezer

Por recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados, el delantero Carlos Cordone suspendió una conferencia de prensa y tampoco fue a declarar a la AFA por su caso de doping positivo frente a Gimnasia

BUENOS AIRES -- Atendiendo una recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), el delantero de San Lorenzo Carlos Cordone suspendió el martes una conferencia de prensa y también su concurrencia a declarar ante la AFA por su resonante caso de doping positivo que se le detectó tras el partido ante Gimnasia por la octava fecha del torneo Clausura.

La cúpula del gremio de los jugadores consideró que antes de formular declaraciones públicas o hablar ante el tribunal de disciplina de la AFA debe contarse con el resultado de la contraprueba pedida el lunes por San Lorenzo y que estará lista en un par de días.

Cordone, tras varios días de bajón anímico, retornó el martes a los entrenamientos y fue efusivamente recibido por el plantel profesional, que en todo momento le brindó su total apoyo moral e incluso le pidió al club que le renueve el préstamo que vence el 30 de junio próximo. Esto, a pesar de que el veloz delantero arriesga una pena mínima de tres meses de suspensión y una máxima de dos años.

Trascendió que la sustancia ingerida sería un derivado de marihuana, por lo que recibiría la sanción menor.

Cordone se entrenó normalmente y en todo momento se mostró mucho mejor de ánimo, al punto que a partir de ahora cumplirá con todas las prácticas programadas más allá de su complicada situación.

Cabe resaltar que la directiva ya habría aprobado la renovación del préstamo, pero a su vez una sanción económica por considerar que Cordone incurrió en una irresponsabilidad profesional.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 22 de abril
Portada