Martín Demichelis se asegura

El zaguero exigió "un seguro" para que no se frustre su millonaria transferencia al club alemán Bayern Munich

BUENOS AIRES -- El zaguero de River Plate Martín Demichelis exigió "un seguro" para que no se frustre su millonaria transferencia al club alemán Bayern Munich, caso contrario preferiría emigrar en los próximos días.

Demichelis, de 22 años, pretende que los dirigentes de la entidad de Núñez le entreguen avales económicos por si se lesiona en los próximos seis meses y la transacción con los alemanes queda sin efecto.

"Lo que pasa es que la gente del Bayern puso una cláusula de que si me lesiono durante estos seis meses que me quedan en River la operación no se hace. Así que yo no puedo andar arriesgando. Quiero ganar en tranquilidad, pretendo que River me dé un seguro, si no se puede porque es muy caro... Ante el riesgo de que no se haga la operación, y si no pagan el seguro, la verdad es que prefiero irme", se sinceró Demichelis.

Si bien el propio futbolista se empeña en destacar que está tranquilo trabajando en el plantel que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, algunas de sus palabras marcan que esta calma es mínima: "Esto se tiene que resolver cuanto antes porque no puedo estar en River con la cabeza en Alemania. No se puede trabajar así".

"Aunque me duela en el alma no poder seguir con mis compañeros, lamentablemente tendré que irme. Lo cierto es que me puedo llegar a lesionar. No quiero ser pesimista, pero previendo una lesión, no quiero quedarme sin nada", enfatizó Demichelis, según publica el "Diario La Nación".

Por último, el marcador central "millonario" dijo: "Si me hubiesen dado a elegir desde un principio y sabiendo todo esto, seguro que me habría inclinado por irme no bien se concretó el pase".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
jueves, 09 de enero
Portada