Freddy Grisales pelea por sus derechos

El volante de la selección colombiana dijo que recurrirá a la FIFA para que el San Lorenzo de Almagro argentino, que le debe plata a él y al Nacional de Medellín, lo deje volver a jugar con este último club

MEDELLÍN -- El centrocampista internacional colombiano Freddy Grisales, cuyos derechos deportivos están divididos entre el club argentino San Lorenzo de Almagro y el Nacional de Medellín, ha manifestado que recurrirá a la FIFA para tener la opción de volver a jugar ante la negativa del equipo argentino a dejarle libre.

Grisales que se entrena con el Nacional en Medellín, ha comentado que las directivas de ambos equipos no han llegado a ningún acuerdo, lo que le impide hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol.

En la actualidad el 50 por ciento de los derechos deportivos del centrocampista colombiano es de Nacional y el otro 50 por ciento es de San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el equipo argentino adeuda a Nacional cerca de 300.000 dólares que no le ha podido pagar por la situación económica por la que atraviesa el país y el club, pero tampoco deja libre al jugador para que actué con Nacional.

Esta situación ha llevado a Grisales, que ha sido uno de los jugadores insignias de la selección colombiana de fútbol, a pensar en acudir a la FIFA, para que medie en el problema y él pueda volver a jugar.

El jugador ha confirmado que San Lorenzo no sólo le debe dinero a Nacional, sino también a él, y que sin embargo, no ha aceptado las propuestas del club colombiano para lograr su préstamo o la totalidad de sus derechos deportivos.

Por su parte, el técnico de Nacional Alexis García ha manifestado que espera que pronto se solucione el problema de Grisales, pues le gustaría contar con un jugador de su calidad en el equipo que no ha tenido mucha suerte en el Torneo Finalización.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Colombia
 
viernes, 26 de julio
Portada