O vamos todos, o no va ninguno

El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el ex titular de San Lorenzo, Fernando Miele, no se presentarán a declarar en una causa por irregularidades en la compra de equipos de video; Macri no se notificó

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el ex titular de San Lorenzo de Almagro, Fernando Miele, no concurrirán el martes a Tribunales a prestar declaración indagatoria en una causa por presuntas irregularidades en la compra de equipos de video para seguridad en los estadios.

Ambos dirigentes del fútbol argentino presentaron pedidos de postergación de sus respectivos trámites judiciales, informaron fuentes judiciales. En el caso de Grondona, sus abogados presentaron un escrito explicando que el presidente de la AFA se encuentra en Zurich, en una reunión de la FIFA, y que regresará al país el 27 de setiembre.

Respecto de Miele, no trascendieron los términos del pedido de postergación. Hasta media mañana, el juzgado de instrucción a cargo del magistrado Juan José Mahdjoubian no había recibido pedido de postergación alguno por parte del presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, también citado a indagatoria para el martes a las 11.

Voceros cercanos a Macri dijeron que hasta el lunes a la noche el presidente de Boca no había recibido la convocatoria del juzgado. Las fuentes dijeron que todavía no fue fijada la nueva fecha de indagatoria para Grondona y Miele.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Irregularidades
 
martes, 24 de septiembre
Portada