Le pincharon el globito

Los jugadores de Huracán decidieron no iniciar la pretemporada a raíz de que los dirigentes de la institución no cancelaron la deuda

BUENOS AIRES -- Los jugadores de Huracán decidieron no iniciar la pretemporada prevista para hoy, a raíz de que los dirigentes de la institución no cancelaron la deuda que mantienen con ellos.

El comienzo de la pretemporada estaba previsto para a las 9.30 en las instalaciones de "La Quemita", ubicada en el Bajo Flores, y allí se hicieron presentes los integrantes del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Brindisi.

Sin embargo, ningún dirigente llegó a las instalaciones con el dinero que se les adeudaba a los jugadores, o al menos una nueva pauta de pago. Ante esta situación, los jugadores abandonaron el predio bastante molestos, a la vez que decidieron postergar el comienzo de la pretemporada hasta que los dirigentes resuelvan la situación.

Huracán le debe a sus jugadores 5 meses de sueldos, premios y primas, y pensaba cancelarlos con una parte del dinero (810.000 dólares) que iba a ingresar al club por la venta de Luis González al Chatereaux de Francia.

"Tenemos que ser optimistas y pensar que esto va a llegar a una solución. Los muchachos están pasando una situación difícil, como así también los que trabajan en las divisiones inferiores y los empleados", dijo Brindisi.

Cuando se le preguntó por la ausencia de los dirigentes, el entrenador expresó que "no se presentó ninguno, pero no me sorprendió para nada". Por último, Brindisi manifestó luego que mientras se soluciones el conflicto, los jugadores seguirán entrenando por su cuenta para no perder tanto tiempo.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Huracán
 
lunes, 24 de junio
Portada