Se busca un ocupante de los tres palos

Tras la desafortunada muerte de Sergio Schulmeister, los dirigentes de Huracán quieren contratar a un arquero: el elegido es Christian Naranjo de 24 años, ex Racing y ahora en El Porvenir del ascenso

BUENOS AIRES -- Los dirigentes de Huracán se aprestan a contratar a un arquero para reemplazar al infortunado Sergio Schulmeister, quien el pasado martes se suicidó y, por esta baja, quedó abierta la chance para que el plantel del club de Parque Patricios cuente con un cupo más entre los refuerzos.

El guardavallas titular de El Porvenir, Christian Hernán Naranjo (24 años, soltero, 1,90 metro de estatura y 84 kilogramos de peso) es por quien se interesó la directiva del "Globo" y esta noche se producirá una reunión en la que podría quedar finiquitado el pase.

Por otra parte, en el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Carlos Babington ya lo conocen a través de las referencias que acercó el ayudante de campo Jesús Martínez, quien trabajó en Racing Club, donde se inició futbolísticamente Naranjo y fue uno de los tres goleros del plantel profesional.

Según pudo averiguar DyN, el pase de Naranjo será adquirido por un grupo empresario que resarcirá a la entidad de Gerli y se lo cederá sin cargo al "Globo", que en el principal plantel sólo cuenta con dos goleros: Martín Ríos y Mariano Andújar.

Debido a que no deberán afrontar ninguna erogación al ficharlo, las autoridades de Huracán consideran a esta circunstancia como otra ventaja que torna factible la incorporación de Naranjo.

Los dirigentes huracanenses pretenden "un arquero para atajar, con pretensiones de ser titular, no para alternar", y se inclinarían por el titular de El Porvenir por sus destacadas actuaciones en el conjunto de Gerli.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Huracán
jueves, 06 de febrero
Portada