Macri: se cerró un ciclo en Boca

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró que con el pase del volante Juan Román Riquelme al Barcelona y la partida de Mauricio "Chicho" Serna se terminó definitivamente un ciclo

BUENOS AIRES - El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo hoy que con el traspaso de Juan Román Riquelme al Barcelona español "termina un ciclo" en su club.

"Estoy muy contento. Por fin se terminó este asunto que duró tanto. Barcelona se lleva a un gran jugador y nosotros, con el dinero que entró, trataremos de reforzar el equipo, sobre todo para ganar la Copa Libertadores del año que viene, ya que nos quedamos con las ganas del tricampeonato", dijo el dirigente deportivo.

Macri reconoció que es una preocupación el no haber encontrado todavía al delantero goleador que necesita el equipo y que reclama el entrenador uruguayo Oscar Washington Tabárez.

"Lamentablemente, la locura que intentamos de traer a Martín Palermo no se pudo dar porque el Villarreal no está dispuesto a prestarlo ni siquiera por un año", añadió.

El dirigente, que no dialoga con Riquelme desde hace dos años, dijo que le gustaría entregarle una placa al jugador para agradecer lo que hizo por el club en los seis años en los que militó en el equipo.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Pases
Barcelona
Además de Riquelme, el Barsa hará otro fichaje
Pases
Barcelona cedería a préstamo a Riquelme
Pases
Barcelona ya acordó por Riquelme con Boca
martes, 09 de julio
Portada