Jorge Martínez no habla de fútbol

El defensor confesó que ni él ni sus compañeros estaban "en condiciones anímicas" para jugar ante Boca, debido a que no podía sustraerse de los efectos de las devastadoras inundaciones

SANTA FE -- El defensor de Colón Jorge Martínez confesó que ni él ni sus compañeros estaban "en condiciones anímicas" para jugar ante Boca, debido a que no podía sustraerse de los efectos de las devastadoras inundaciones que en esta capital causaron, al menos, una veintena de muertos.

"Lo que pasó en Santa Fe dolió mucho. Tenemos compañeros directamente afectados, hay gente desaparecida, que perdió la vida y nosotros tuvimos que jugar un partido de fútbol porque lo decidió la AFA", comentó Martínez.

Estas fueron las principales frases del sentido testimonio que hoy brindó aquí el marcador de punta derecha, sin poder disimular una aflicción que no tuvo connotaciones deportivas, habida cuenta de la caída contra el puntero Boca por 2-0 en La Bombonera. "En esa derrota, se cometieron errores y los pagamos caro.

Pero la mente de cada uno de nosotros estaba en Santa Fe, con la gente y sus graves problemas. No en el partido", enfatizó. Tan crítica es la situación, que el arquero suplente del conjunto "sabalero", Diego Ribas, es uno de los damnificados por la catástrofe, pues perdió todos sus bienes, y hasta confesó públicamente que evaluó la posibilidad de suicidarse.

Dentro de ese clima de pesar arribó a la Ciudad de Buenos Aires para visitar a Boca la delegación encabezada por el entrenador Edgardo Bauza, sin una lógica y plena concentración en la faz futbolística, lo cual se pudo advertir con total claridad en el desigual partido.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Colón de Santa fe
lunes, 12 de mayo
Portada