Menotti se fue muy contento

El DT de Central afirmó que lo que más lo conformó fue la contundencia del equipo, que ahora está segundo a un punto de River

BUENOS AIRES -- El entrenador César Menotti afirmó hoy tras la goleada 4-0 ante Racing Club que Rosario Central demostró ser "un equipo con gran contundencia" y pidió que en el clásico del próximo domingo ante Newell's Old Boys prime la paz por sobre todas las cosas.

Menotti destacó que su equipo "buscó la victoria en todo momento" frente a Racing, a la vez que comentó que una de las claves del holgado triunfo fue "el control de la zona media". Al ser consultado por la gran distancia que sacó su equipo en el marcador, Menotti sostuvo: "Demostramos que somos un equipo con gran contundencia y que lo de Bahía Blanca fue sólo un traspié".

En la fecha anterior, Central había sufrido su única derrota en el torneo Apertura al caer 2-0 frente a Olimpo. Sobre el sofocante calor que se vivió en la tarde rosarina, indicó: "Los dos equipos sintieron la alta temperatura. Por algo el árbitro (Rafael Furchi) paró el partido en el primer tiempo para que se refrescaran los jugadores". Por otra parte, Menotti dijo esperar que en el clásico rosarino del próximo domingo, al que ambos equipos llegan embalados, "salga un muy buen partido, en el que manden la inteligencia y el buen juego".

"Pero fundamentalmente me interesa que sea un clásico sano, con buenos comportamientos adentro y afuera de la cancha. Y después, que gane el mejor", remató. Central no le gana a Newell's en el Parque Independencia desde hace 22 años.



 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Apertura - Fecha 5














 
domingo, 25 de agosto
Portada