Montenegro no quiere descuidarse

Pese a ser la figura indiscutida de su equipo, y autor de dos de los cuatro goles, subrayó la tarea colectiva por sobre la personal y dijo "no hay que descuidarse porque cualquiera te come los talones"

BUENOS AIRES -- Pese a ser la figura indiscutida de su equipo, y autor de dos de los cuatro goles que le propinó hoy Independiente a Racing Club, el talentoso mediocampista Daniel Montenegro subrayó la tarea colectiva por sobre la personal y comentó que "no hay que descuidarse porque cualquiera te come los talones".

"Para nosotros resultó un partido bueno en general por lo que jugó todo el equipo y todo lo que dejó ante un rival muy duro que nos atacó en gran parte del partido", señaló Montenegro.

Al resaltar las virtudes de su equipo, "Rolfi" indicó que "supimos aprovechar las contras, y salir en el momento justo. El gol del Cuqui (por Silvera) sobre el final del primer tiempo fue fundamental para ir tranquilos al entretiempo y salir al segundo con el marcador arriba".

"Por el rival, esta victoria fue muy importante en un torneo que recién empieza. Pero no te podés decuidar porque hoy cualquiera te come los talones, y cualquier equipo te puede ganar", sentenció Montenegro.

De la importante victoria ante el clásico rival, Montenegro afirmó que "no sé si sacamos de la carrera por el título a Racing, pero perder un clásico es un golpe bastante duro".

El futbolista "rojo" recordó que los anteriores rivales que tuvo Independiente también fueron muy duros al sostener que "todos fueron complicados como el caso de Olimpo (Bahía Blanca) que ahora lo bajó al puntero Rosario Central".

Respecto del promisorio futuro de su equipo, Montenegro precisó que "ahora se viene Newell's, que también está puntero y siempre es un rival muy difícil".

En tanto, el capitán Gabriel Milito (se fue expulsado a los 19 minutos del primer tiempo) se refirió a su rápida salida del clásico y dijo: "Fue un momento horrible para mí porque tuve que dejar con 10 hombres al equipo cuando íbamos bien e inclusive estábamos ganando. Por suerte convertimos el segundo gol y en el segundo tiempo los controlamos muy bien".

El joven futbolista declinó dar detalles de su expulsión, aunque reflexionó: "Tuve la desgracia de llegar tarde a la pelota, además la cancha estaba muy rápida".

Por su parte, Matías Villavicencio, reemplazante de Milito, expresó que "justo cuando entré vino el gol de Racing. Por suerte pudimos hacer el segundo antes de ir al descanso. En el segundo tiempo ratificamos el triunfo".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente














 
lunes, 19 de agosto
Portada