La "Carucha" que habrá puesto...

Los triperos acordaron con el jugador Víctor Müller la rescisión de su contrato, que caducaba en julio de 2003; además, el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA le dio cuatro fechas de suspensión

LA PLATA -- La dirigencia de Gimnasia y Esgrima acordó la rescisión del contrato del goleador Víctor Muller, cuyo vínculo con el club platense caducaba en julio de 2003.

Esta drástica decisión coincide con que Muller fue sancionado el jueves por la noche con cuatro fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA, por insultar al árbitro Angel Sánchez en el partido que Gimnasia perdió 2-0 el último sábado ante Chacarita Juniors.

Sin embargo, según se informó el jueves en la sede de Gimnasia, anoche el representante de Muller, Daniel Nupieri, se reunió con directivos de Gimnasia para que el delantero deje el plantel que conduce el entrenador Carlos Ramacciotti.

La medida se tomó luego de una serie de desencuentros entre las autoridades de Gimnasia y Muller, quien -según los simpatizantes del "Lobo"- no cubrió las expectativas generadas desde su incorporación, en el inicio del torneo Apertura.

Incluso, "Carucha" recibió insultos de los propios hinchas gimnasistas, mientras el penal y la expulsión que en la derrota ante Chacarita, desencadenaron la rescisión contractual.

La afición "tripera" tampoco le perdonó haber desistido de jugar contra Colón de Santa Fe, uno de sus ex clubes, aduciendo una lesión de la cual ya estaba dado de alta.

"Carucha" Muller llegó a Gimnasia para reemplazar al artillero Facundo Sava (transferido al Fulham, de Inglaterra), pero sólo marcó tres goles, uno en el torneo local y dos en la Copa Sudamericana.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Gimnasia y Esgrima La Plata
jueves, 14 de noviembre
Portada