No hay Burrito de nuevo en Nuñez

El presidente de River, José María Aguilar, consideró como "muy poco posible" que Ariel Ortega pueda volver al club mientras que se mostró cauto sobre el arribo de José Pekerman a las divisiones inferiores

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, José María Aguilar, consideró el miércoles como "muy poco posible" que el delantero Ariel Ortega pueda volver a la brevedad al club de Núñez a pesar de las expresiones de deseo del jugador desde Turquía.

Cuando se le preguntó si es totalmente "imposible" que Ortega vuelva a vestir la camiseta de la banda roja, el titular riverplatense expresó: "no me animaría a decir que es totalmente imposible, por la dinámica de todo esto, pero sí lo definiría como algo muy poco posible".

Ortega, actualmente en el Fenerbahce de aquel país, realizó declaraciones en los últimos días en las que dijo ver de buen grado la posibilidad de un nuevo y rápido retorno al club de Núñez.

En diálogo con periodistas de la Radio La Red, Aguilar también se mostró muy cauto en la posibilidad de acercar al club, a trabajar en inferiores, al entrenador José Pekerman, desligado la semana anterior del seleccionado nacional.

Aguilar no negó haber hablado con Pekerman, pero estimó que "lo hicimos sobre términos generales del fútbol", porque "no es el momento" para avanzar en firme acerca de una posible incorporación.

El nombre de Pekerman interesó a varios que procuran acercarlo a sus equipos juveniles, a los cuales se agregó en las últimas horas la Federación peruana de fútbol, que pretende ponerlo a cargo de sus formaciones juveniles, de la manera que ya se desempeñó también en la Argentina y en Chile.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
miércoles, 09 de octubre
Portada