Palermo se metió un gol en contra

La obsesión de Mauricio Macri de volver a tener "el equipo de los sueños" sufrió un nuevo revés: el emblemático y tremendo goleador dijo que volver a Boca no pasa por el momento por su cabeza

BUENOS AIRES -- La obsesión de Mauricio Macri de volver a tener "el equipo de los sueños" sufrió un nuevo revés: el emblemático y tremendo goleador Martín Palermo dijo que volver a Boca Juniors no pasa por su cabeza porque su gran anhelo y asignatura pendiente es triunfar en el fútbol español, objetivo que se le viene demorando.

"Quiero triunfar en España, que ser reviertan las cosas en mi club Villarreal. No puedo pensar más que en mi momento, en el desafío conmigo mismo así que lo de Boca no pasa por mi cabeza en este momento", clarificó Palermo, quien hoy cumplió 29 años.

Respecto de sus expectativas en la nueva era del seleccionado argentino dirigido por Marcelo Bielsa, especialmente luego del alejamiento definitivo de Gabriel Batistuta, el rubio artillero fue más que sincero al señalar que hoy no puede pensar en una convocatoria "porque no estoy rindiendo en mi nivel en el Villarreal".

"Hoy no puedo pensar en la seleccion porque no estoy en un nivel importante en mi equipo primero y para jugar en la selección lo principal es primero andar bien en el equipo que uno juega y demostrarle al técnico que puede jugar. Evidentemente ahora hay un lugar más para pelear, un espacio más para luchar que tenemos otros delanteros", concluyó Palermo, en declaraciones telefónicas desde Villarreal para ESPN radio en Rivadavia.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 07 de noviembre
Portada