Diagnóstico justo de una salida abrupta

El zaguero de Boca Rolando Schiavi justificó la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana al expresar que no hubo juego colectivo y se abusó de los pelotazos a Roberto "Pampa" Sosa

BUENOS AIRES -- El zaguero Rolando Schiavi, de Boca Juniors, justificó la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana, al empatar en Salta frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, al expresar que "no hubo juego colectivo" y que "se abusó de los pelotazos al Pampa (Roberto) Sosa.

"No pudimos dar dos pases seguidos -aceptó- y así es muy difícil ganar un partido. El esquema que hizo (el director técnico, Oscar) Tabárez fue el correcto, los que fallamos fuimos nosotros".

Comentó Schiavi que "era un equipo alternativo pero con jugadores de mucha experiencia".

Acerca de la caída en el rendimiento del juvenil Carlos Tévez, consideró el zaguero que "el bajon de Tévez es normal de quien recién debuta. Ponerse la diez de Boca y tener que ser figura en todos lozs partidos es difícil, da mucha presion. Es un bajón lógico".

En cuanto a su compañero Ezequiel González, manifestó Schiavi, en declaraciones a radio La Red, que "quizá está pensando más en defender que en atacar. No sé si es lo que le pide el técnico, pero sí que tiene mas obligación que Tévez de bajar y recuperar la pelota".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
jueves, 19 de septiembre
Portada