Todos están contentos en el Fortín

Con el grato presente de no tener lesionados ni suspendidos, el plantel se entrenó pletórico de confianza para seguir en el primer lugar de las posiciones del Clausura cuando visite el sábado a Banfield

BUENOS AIRES -- Con el grato presente de no tener lesionados ni suspendidos, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó pletórico de confianza para seguir en el primer lugar de las posiciones del Clausura cuando visite el sábado próximo a Banfield por la décima fecha.

Vélez trabajó en la Villa Olímpica del club, situada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y el técnico Carlos Ischia tuvo la buena noticia de que no deberá preocuparse por lesiones de sus jugadores.

Con respecto al tema suspensiones, por ahora el único jugador comprometido es el mediocampista Fabián Cubero, que tiene cuatro amonestaciones y una más lo marginará del clásico frente a Boca.

De no mediar alguna circunstancia extra o algún lesionado de último momento seguramente el rapado entrenador confirmará la misma alineación que le ganó a Unión de Santa Fe por 2-1 el sábado pasado en Liniers.

Esto es, con Gastón Sessa; Santiago Ladino, Marcelo Fuentes, Maximiliano Pellegrino; Sergio Sena, Fabián Cubero, Maximiliano Bustos, Emanuel Centurión; Leandro Gracián; Christian Bardaro y Roberto Nanni.

La muy buena campaña que viene desarrollando Vélez ha generado una gran expectativa entre sus hinchas, que planean asistir en gran número al partido con Banfield, el próximo sábado a partir de las 21,10, por lo que están organizando una gran caravana.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vélez Sarsfield
martes, 15 de abril
Portada