La fecha 5 dejó un saldo de terror

En total quedaron treinta y cuatro detenidos y un herido grave como resultado de los incidentes registrados en los partidos Chacarita Juniors-Boca Juniors y River Plate-Nueva Chicago

BUENOS AIRES -- Quedan treinta y cuatro detenidos y un herido grave por los incidentes registrados en los partidos Chacarita Juniors-Boca Juniors y River Plate-Nueva Chicago, según lo informó el lunes por la mañana la Policía Federal.

Por el partido Chacarita-Boca, jugado en la cancha de San Lorenzo de Almagro, de las cuarenta y nueve personas que habían sido detenidas el domingo, diecinueve ya recuperaron su libertad, mientras que los treinta restantes permanecen alojados en la Comisaría 34.

Los tres heridos que habían sido derivados al Hospital Piñero ya fueron dados de alta. Por otra parte, cuatro personas permanecen detenidas en la Comisaría 51 tras los incidentes en el partido River-Chicago.

Un hincha de River herido de gravedad permanece internado en el Hospital Pirovano. Ya fueron dados de alta los diecisiete policías heridos por los sucesos ocurridos en las dos canchas que habían sido derivados al Hospital Churruca.

- DYN

 ENVÍALO

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.

Violencia
Sebastián Contursi
El cocktail de cada fin de semana
lunes, 04 de marzo
Portada