Vitali, contrarreloj para el clásico

El ex defensor de Ferro Carril Oeste e Independiente sufre una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y no es segura su presencia en el partido del sábado frente a River Plate en Avellaneda

BUENOS AIRES -- Al comprobarse que el defensor de Racing Club Martín Vitali sufre una contractura muscular en la pierna izquierda, el entrenador Osvaldo Ardiles lo preservó el sábado de la práctica y no aseguró su presencia en el clásico del próximo sábado ante River Plate, en el Cilindro de Avellaneda.

Vitali sólo se sometió el miércoles al tratamiento médico de recuperación que le prescribió el facultativo del plantel racinguista, Miguel Khoury.

El ex defensor de Ferro Carril Oeste e Independiente sufre una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo como consecuencia de un traumatismo que recibió en ese músculo, durante el partido ante Chacarita Juniors, disputado el último sábado en San Martín.

"Quiero jugar, pero tampoco voy arriesgar. Necesito saber el grado de la lesión", expresó Vitali luego de la práctica del plantel académico llevada a cabo el miércoles en el predio "Mis Marías" del partido de Escobar, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Si Vitali no puede ser de la partida en el clásico más añejo del fútbol argentino, será el segundo ausente obligado respecto a la formación que se retiró victoriosa de San Martín ante el conjunto "funebrero", pues se confirmó que el polifuncional Guillermo Rivarola será intervenido quirúrgicamente el jueves de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

Por otra parte, la empresa "Blanquiceleste SA" -a cargo del gerenciamiento del fútbol del quebrado club de Avellaneda- confirmó que no se pondrán a la venta, en forma anticipada, las entradas para este encuentro con River.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
miércoles, 27 de noviembre
Portada