¿Más cerca de Italia que de España?

El volante argentino Pablo Aimar es pretendido por la Juventus de Italia, cuyo director deportivo, Luciano Moggi, ya habría mantenido contactos con Gustavo Mascardi, el representante del jugador

BUENOS AIRES -- El volante argentino Pablo Aimar es pretendido por la Juventus de Italia, cuyo director deportivo, Luciano Moggi, ya habría mantenido contactos con Gustavo Mascardi, el representante del jugador.

Aimar tiene en estos momentos un contrato vigente con el Valencia de España, y la cláusula de rescisión del mismo rondaría los 90 millones de euros, algo más de 100 millones de dólares.

Si bien el club español no quiere desprenderse de Aimar, aceptaría llevar adelante la negociación si la Juventus está dispuesta a pagar la rescisión del contrato del volante argentino, según lo señala en su edición el diaro Marca.

El de Aimar es el tercer contrato en importancia del Valencia detrás del arquero Santiago Cañizarez y el "Kily" González, y su monto anual llega al millón de euros. Una de las causa que podría hacer viable la operación, según lo señala la prensa española, es la situación económica del Valencia.

Desde hace un tiempo atrás, los dirigentes del club 'che' reconocen que deben desprenderse de algún jugador para equilibrar las finanzas. La de la Juventus es la segunda oferta que Mascardi le acerca a los dirigentes del Valencia en los últimos dos meses, ya que antes les acercó la de un club inglés cuyo nombre no trascendió.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
 
domingo, 29 de diciembre
Portada