Quieren tener todo bajo control

La Comisión Nacional contra la Violencia acordó en su reunión declarar de alto riesgo los partidos Real Madrid-Atlético de Madrid y Sevilla-Málaga

MADRID -- La Comisión Nacional contra la Violencia acordó en su reunión de hoy declarar de alto riesgo los partidos Real Madrid-Atlético de Madrid y Sevilla-Málaga, correspondientes a la próxima jornada de Liga de Primera división.

Además de la decisión de Comisión, la Brigada de Seguridad de Madrid, dependiente de la Delegación del Gobierno, se reunirá mañana por la tarde o bien el viernes por la mañana para concretar el dispositivo de seguridad en torneo al partido del domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La delegación del Gobierno considera que el ambiente previo al encuentro es "bastante tranquilo" y que, por tanto, el servicio de seguridad no requerirá un despliegue desmesurado. "Estará en torno a unos 700 agentes", dijeron a EFE fuentes de dicha delegación.

Además, la Comisión decidió multar con 5.000 euros con prohibición de acceso a recintos deportivos durante 5 meses a un aficionado por provocara los aficionados del equipo rival y agredir a los policías que intentaron deponer su actitud durante el encuentro Recreativo-Sevilla.

Aficionados de varios equipos deberán afrontar multas de 3.001 euros por enfrentamientos con la policía, introducir cadenas y otros objetos contundentes e incluso bebidas y estupefacientes.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga Española - Fecha 18
miércoles, 15 de enero
Portada