Ayala piensa en su futuro

Roberto Ayala, defensor del Valencia, se refirió al interés mostrado por algunos clubes por hacerse con sus servicios y manifestó que como profesional del fútbol su aspiración siempre es mejorar económicamente

VALENCIA - Fabián Ayala, defensa del Valencia, se refirió hoy al interés mostrado por algunos clubes por hacerse con sus servicios y manifestó que como profesional del fútbol su aspiración siempre es mejorar económicamente.

El capitán de la selección argentina respondió así a las preguntas sobre su posible marcha del Valencia ante el interés de algunos clubes ingleses como el Leeds United y el Manchester United por ficharle.

"En todos los clubes existen retos. Soy profesional del fútbol y siempre quiero mejorar económicamente. Esto me lo tomo como un trabajo más", apuntó. En este sentido, Ayala mostró implícitamente su malestar con los dirigentes del Valencia, quienes le emplazaron a mediados de la pasada temporada a una reunión para revisar y mejorar sus ingresos, circunstancia que todavía no se ha producido.

"El club todavía no me ha comunicado nada. Cada uno es consciente y responsable de lo que hace y lo que dice. En el campo, he dado todo lo que tenía", señaló el futbolista argentino, respecto a la citada promesa del club.

El jugador internacional no desmintió que su representante, Fernando Hidalgo, se encuentre en Inglaterra, para negociar con algún club su posible fichaje, si bien confesó que su cabeza "está en el Valencia".

"Siempre es un halago que clubes importantes se interesen en mí pero mi cabeza está en este club y estoy ilusionado y con ganas de vivir una fiesta como la de la pasada Liga", manifestó.

Ayala también se refirió a unas declaraciones suyas publicadas en la prensa argentina en al que mostraba su deseo de cambiar de Liga y fue contundente. "No dije directamente que quiero irme a Inglaterra. Yo quiero mejorar en todos los sentidos", puntualizó.

A pesar de sentirse molesto con el Valencia porque todavía no tiene noticias sobre su situación deportiva, Ayala reconoció que cuando firmó con el club español aceptó una cláusula de rescisión de algo más de 60 millones de euros, que se antoja un obstáculo para su marcha a otro club.

El futbolista admitió que hasta que su representante o el Valencia no le comunique alguna novedad sobre su futuro, no opinará con "más detalle" sobre este asunto.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
 
miércoles, 17 de julio
Portada