Van Gaal todavía no está conforme

A pesar de la victoria, el técnico del Barsa les hizo notar a sus jugadores que el equipo no jugó en bloque y dejó muchos espacios

AMSTERDAM -- El encuentro que ayer el Barcelona disputo frente al Parma y que finalizó con la victoria de los barcelonistas por 4 goles a 2 sirvió para que Van Gaal hiciera ver a sus jugadores que, pese a la victoria, su equipo no jugo como un bloque, que es uno de sus objetivos.

"Es cierto que no se jugó del todo en equipo pues las individualidades marcaron el partido", explicó Gabri que pese a ello restó importancia a este hecho recordando que "es sólo el cuarto partido y todavía hay tiempo para aprender el sistema y jugar como un bloque".

Los problemas físicos que Cocu y Gabri sufrieron en el partido de ayer viernes contra el Parma han hecho que los dos jugadores no se entrenaran con normalidad esta mañana.

Cocu sufre molestias en el tendón de aquiles de la pierna derecha, mientras que Gabri tuvo que abandonar el terreno de juego con un golpe en el muslo de la pierna derecha. El que de momento es duda para el partido de mañana contra el Ajax es Riquelme que se lesionó esta mañana en el transcurso del entrenamiento.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
sábado, 03 de agosto
Portada