Cocu pronostica un 3-0

El mediocampista del Barcelona Philip Cocu aseguró que el 3-0 sería un buen resultado en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Legia Varsovia

BARCELONA -- El centrocampista del Barcelona Philip Cocu cree que el 3-0 sería un buen resultado en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, que el conjunto azulgrana disputará el próximo miércoles ante el Legia Varsovia en el Camp Nou.

Cocu, quien reconoció que le hubiera gustado más jugar el encuentro de ida en Polonia, destacó la importancia de conseguir una buena renta para el encuentro de vuelta y, sobre todo, "no encajar ningún gol en casa", lo que les permitiría afrontar el desplazamiento con mayor tranquilidad.

El internacional holandés desveló que el equipo ha empezado hoy a trabajar sobre el sistema del conjunto polaco, un 3-4-1-2 que no parece probable que el Legia vaya a utilizar en su visita al Camp Nou.

En cualquier caso, Philip Cocu advirtió de la importancia que tiene para el Barcelona este primer encuentro oficial, que además servirá como presentación del nuevo proyecto de Louis van Gaal ante la afición.

"Es un partido importante en todos los aspectos y, aunque hay muchos socios de vacaciones, espero que los que estén aquí vengan al campo a apoyarnos", manifestó el centrocampista holandés.

Si el encuentro ante el conjunto polaco resulta trascendental para los intereses de la entidad azulgrana, adquiere un significado especial para el defensa Fernando Navarro, quien podría debutar en partido oficial con el primer equipo.

Navarro ha tenido muchos minutos de juego durante esta pretemporada y podría ser uno de los integrantes de la defensa de tres centrales que alineará Van Gaal el próximo miércoles.

Sin embargo, el joven canterano prefiere no hacerse ilusiones y esperar a que el técnico holandés confirme su titularidad. "Hasta que el entrenador no se pronuncie no se puede dar nada por seguro, aunque mi sueño ya está medio cumplido: formar parte de la primera plantilla del Barcelona", manifestó.

Ahora, Fernando Navarro espera cumplir la otra mitad de su sueño ante el Legia, un equipo del que admitió no conocer prácticamente nada. "Sólo sé que son fuertes, altos, duros y con un buen sistema defensivo", concluyó.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona














 
domingo, 11 de agosto
Portada