Para Del Bosque sobraron las faltas

Tras el empate 1-1 ante el Barcelona, el técnico merengue manifestó que el encuentro estuvo "demasiado alterado" por la gran cantidad de faltas que cometieron unos y otros y que así "le faltó continuidad"

MADRID -- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, afirmó después del empate de su equipo ante el Barcelona (1-1) que el encuentro estuvo "demasiado alterado" por la gran cantidad de faltas que cometieron unos y otros.

"Al partido le faltó continuidad. Hubo muchas interrupciones que han deslucido el juego. No quiero acusar a nadie, pero el caso es que ha sido un choque que ha estado demasiado alterado por las continuas faltas", dijo el técnico madridista.

El duelo entre el Real Madrid y el equipo azulgrana fue, según Del Bosque, "muy intenso, como se espera de estos partidos, y quizá el Barcelona tuvo un poco más el control".

"Pero si ha habido algo desequilibrado han sido las acciones claras de gol. Ellos han tenido muy pocas y nosotros hemos tenido varias clarísimas para sentenciar el partido", subrayó el entrenador madridista.

De Luis Enrique, autor del gol del Barcelona y protagonista en varios amagos de pelea, Del Bosque dijo que es un futbolista "con un gran espíritu y, además, un gran jugador, muy importante para su equipo".

Del Bosque no quiso avivar la polémica sobre el arbitraje. "No opino nada de la actuación arbitral porque es un asunto del que nunca digo ni una palabra. Cada uno opina de lo que cree que debe opinar", se limitó a decir el entrenador del Real Madrid sobre este asunto.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
sábado, 19 de abril
Portada