Un DT dolido, el otro indiferente

Mientras que para Rafa Benítez el equipo "che" fue mejor hasta el error de Santiago Cañizares, el otro director técnico, el colchonero Luis Aragonés, dijo que el empate no le parecía ni bueno ni malo

MADRID -- Rafael Benítez, técnico del Valencia, se mostró decepcionado por el empate (1-1), porque consideró que su equipo tenía totalmente controlado el partido hasta el error de Santiago Cañizares, mientras que el entrenador del Atlético, Luis Aragonés, afirmó que se siente "normal, ni triste ni contento".

"Da igual que sea justo o no, es empate y punto. No estoy satisfecho, porque no se puede igualar un partido que tienes por delante y que se te escapa de esta forma. Hicimos lo suficiente para estar por delante", afirmó Rafael Benítez.

Pese a todo, Benítez hizo una lectura positiva del punto logrado. "Es un resultado que permite sumar ante un equipo grande y el valor de los empates depende siempre del próximo partido. Si lo ganamos, será bueno", dijo.

El técnico valencianista no quiso polemizar sobre el posible "gol fantasma" del brasileño Fabio Aurelio, previo al tanto de Javi Moreno, ni por el error de Santiago Cañizares que propició el empate del Atlético.

"Desde el banquillo no se puede ver si el balón entró en la falta de Fabio Aurelio, pero me han dicho que sí. En cualquier caso, como no lo sé no voy a entrar en polémica por eso. Respecto al error de Cañizares es una jugada que ocurre en todos los partidos. Le pasó a Contreras y ahora está en la selección, así que le he comentado a Cañizares que, a lo mejor, es positivo", concluyó.

El técnico del Atlético, Luis Aragonés, aseguró que no estaba contento, sino normal, "con la botella por la mitad", ni vacía ni llena.

"Ha sido un buen partido, pero creo que las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros. Es difícil meter al Valencia atrás y lo hemos logrado. En la primera parte, tuvimos 20 minutos en los que pudimos marcar tres goles y luego se igualó y el Valencia tuvo un par de ocasiones y recibimos un gol en un error. Remontar eso a un Valencia que atrás es inexpugnable es muy difícil y lo hicimos", dijo.

"Por todo eso, creo que hemos merecido ganar el partido, pero ya no se puede hacer más. Los empates, con la ley de los tres puntos, valen para muy poco", agregó.

Respecto a los dos tantos del partido, aseguró: "Los dos goles fueron por errores, pero los porteros están ahí y es normal que, a veces, cometan fallos".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid-Valencia
sábado, 19 de octubre
Portada