Un análisis frío y contundente

El técnico del Deportivo, Javier Irureta, aseguró tras el encuentro de la 34° jornada de la Liga española ante el Valencia que la derrota sufrida (1-2) supone "un paso atrás importante" en las aspiraciones al título

LA CORUÑA -- El entrenador del Deportivo de La Coruña, Javier Irureta, aseguró tras el encuentro de la trigésima cuarta jornada de la Liga española ante el Valencia que la derrota sufrida (1-2) supone "un paso atrás importante" en las aspiraciones al título liguero.

"En líneas generales fue un resultado justo y supone un paso atrás en nuestras aspiraciones, aunque hay que esperar a lo que hagan nuestros rivales en la jornada del domingo para sacar conclusiones", apuntó.

El técnico vasco explicó que su equipo no tuvo "claridad" y realizó "un partido muy espeso", intentando "triangular excesivamente, algo que le dio mucho tiempo al Valencia para replegarse".

"En esas circunstancias, o te vas por habilidad o por huevos, y nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro", agregó.

Asimismo señaló que el primer tanto encajado en un contraataque "pesó" bastante a los blanquiazules, que lograron empatar a los cinco minutos de la reanudación. Para Irureta, "quedaba tiempo por delante, pero no hemos llegado al arco del Valencia y el segundo gol fue un mazazo", concluyó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Deportivo La Coruña
sábado, 17 de mayo
Portada