José Mari se tiene mucha fe

El delantero José María Romero, que fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, declaró que su intensión es devolver al Atlético toda la ilusión que ha puesto en construir este nuevo proyecto

MADRID - El delantero internacional español José María Romero, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, se fijó como objetivo para la presente temporada devolver al Atlético "toda la ilusión" que ha puesto "en construir este nuevo proyecto".

"El objetivo es devolver al Atlético de Madrid toda la ilusión que ha puesto en construir este proyecto. Tenemos una buena plantilla y seguro que el equipo va a andar bien", señaló Jose Mari, que regresa al conjunto rojiblanco tras militar las tres últimas temporadas en el Milán italiano.

José Marí, que afirmó que encuentra el club "más calmado" que cuando lo abandonó en diciembre de 1999, aseguró que su intención es quedarse muchos años en el Atlético, para lo cual los colchoneros deberán hacer efectiva antes del próximo mes de marzo la opción de recompra que contempla el contrato de cesión del atacante sevillano.

"Mi intención es esa, y espero que las cosas se den bien para que pueda quedarme", comento el jugador, que coincidirá en el Atlético de Madrid con sus ex compañeros del Milán, Demetrio Albertini y Javi Moreno.

El nuevo jugador rojiblanco se mostró muy cauto a la hora de fijar un objetivo clasificatorio y recalcó que "no debemos olvidar que aunque el Atlético tiene una buena plantilla, es un equipo recién ascendido y debemos asentarnos a la categoría, pero a pesar de todo tanto la sociedad como los jugadores somos optimistas", concluyó el andaluz.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Demetrio Albertini: "He venido Atlético para ganar"
martes, 16 de julio
Portada