Guerrero quiere jugar un poco más

El jugador, que en el 2002 además de los dos partidos de Copa jugó ocho encuentros de Liga, quiere más minutos en 2003

LEZAMA -- El jugador del Athletic Club Julen Guerrero manifestó hoy que su deseo para el próximo 2003 como profesional, es poder "disfrutar de más minutos" de juego. Guerrero ha disputado esta temporada, además de los dos partidos de Copa, ocho encuentros de Liga, cinco incorporándose al juego desde el banquillo y sólo tres como titular, el último de ellos en la cuarta jornada.

Los 242 minutos de los que ha disfrutado le colocan el décimo noveno en el "ránking" de futbolistas utilizados por Jupp Heynckes en esta campaña, una cifra que refleja la pérdida del protagonismo del capitán del Athletic esta temporada.

"Al nuevo año le pido un comienzo positivo para el equipo. Si conseguimos empezar bien el equipo irá para arriba y nos podremos situar mejor. Y personalmente lo que me gustaría es disfrutar de más minutos. Es la ilusión que tengo y por lo que voy a trabajar", dijo. "Estoy con ilusión y a la espera que el 'mister' cambie de opinión en cualquier momento. Estoy trabajando bastante bien en los entrenamientos, a gusto, y todavía quedan muchos partidos hasta el final de temporada", añadió el jugador vizcaíno..

Guerrero tuvo la oportunidad de disputar ayer la segunda parte del partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Euskadi y Macedonia en San Mamés, un compromiso que el portugalujo afrontó "con muchas ganas" y del que terminó "muy satisfecho" de su aportación.

"Me encontré bien. Tenía muchas ganas de jugar bastantes minutos y estuve a gusto. Creo que las cosas salieron bien. Estos partidos vienen bien y te hace ilusión jugarlos. Lo haces con la selección de Euskadi y eso representa algo importante. Era un partido importante para mi y salí satisfecho", explicó Guerrero.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Athletic Bilbao
 
domingo, 29 de diciembre
Portada