"La expulsión de Aimar fue ridícula"

Mario Alberto Kempes, ex valuarte del Valencia y de la selección de Argentina campeona del Mundo en 1978, calificó de "ridícula" la expulsión de su compatriota Pablo Aimar, en el encuentro que el Valencia jugó el domingo ante el Real Madrid

VALENCIA -- Mario Alberto Kempes, ex jugador del Valencia y de la selección de Argentina campeona del Mundo en 1978, calificó de "ridícula" la expulsión de su compatriota Pablo Aimar, en el encuentro que el Valencia jugó el domingo ante el Real Madrid, y la calificó de determinante para el desarrollo del partido.

"La expulsión fue ridícula porque no hubo alevosía por parte de Aimar y fue determinante porque llegó cuando el Valencia estaba jugando mejor", explicó.

"En ese momento el árbitro tenía que haber tenido un poco de cordura porque el partido había sido bastante limpio en el juego", prosiguió el dos veces máximo goleador de la Liga española, quien recriminó también la actitud del madridista Michel Salgado, en la acción que supuso la segunda tarjeta de Aimar y su expulsión.

"Fue teatro más que el dolor de la patada lo que hizo Michel, porque de inmediato se levantó y siguió jugando como si nada, además Aimar es un chico que nunca entra con mala idea", agregó.

Kempes indicó: "nunca sabremos lo que hubiera pasado si no hubieran expulsado, lo que sí sabemos es lo que ha sucedido y es que después el Valencia perdió por 4-1", concluyó. EFE

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
 
martes, 07 de enero
Portada