Detuvieron al hermano de Kluivert

El delantero holandés se retiro del entrenamiento que realizaba con el Barsa cuando se enteró que su hermano había sido detenido por los incidentes tras el partido del sábado contra el Real Madrid

BARCELONA -- Patrick Kluivert, delantero del Barcelona, causó baja en el entrenamiento de hoy tras solicitar permiso para resolver la detención de su hermano por los incidentes que se produjeron en el Camp Nou durante el partido ante el Real Madrid, según confirmaron fuentes del club.

Aunque inicialmente se justificó la baja en la sesión de Kluivert en "problemas de índole familiar", finalmente se admitió que el holandés tuvo que sacar del apuro a su hermano, presente en la grada durante el clásico español.

El hermano del jugador barcelonista, que presenció en directo el encuentro, habría agredido a un agente y trasladado posteriormente a comisaría como detenido.

Patrick Kluivert ha tenido finalmente que intervenir para resolver el problema, aunque ello le ha impedido acudir al entrenamiento del equipo, al que estaba convocado.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
 
domingo, 24 de noviembre
Portada