El Kily se rompió los ligamentos

González fue operado de rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. La lesión se produjo en el último minuto del partido ante Valladolid

VALENCIA -- Cristian Alberto 'Kily' González, centrocampista argentino del Valencia, está siendo operado de una rotura total de los ligamentos del tobillo izquierdo que se produjo en el último minuto del encuentro que enfrentaba a su equipo y al Valladolid, tras la entrada de un jugador rival.

El futbolista argentino ha entrado al quirófano del hospital Nou d'Octubre pasadas las 20.00 horas y está previsto que la intervención, que realiza el doctor Enrique Gastaldi, se prolongue unas dos horas.

El internacional argentino, tras recibir la entrada de David Aganzo fue inmediatamente retirado en camilla del terreno de juego con ostensibles gestos de dolor y rabia. La primera exploración que le realizó Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, en el vestuario apuntaba a una posible rotura del peroné, pero finalmente la zona afectada fue el tobillo.

El jugador del Valencia fue trasladado minutos después en ambulancia hasta el Hospital Nou d'Octubre donde se le realizó las pruebas que confirmaron el diagnóstico inicial. Junto a él, se trasladaron al hospital su esposa, algunos amigos y dos de sus compañeros, el delantero Miguel Angel Angulo y su compatriota el centrocampista Pablo Aimar. Más tarde llegaron al centro médico el técnico, Rafa Benítez, y el presidente del club, Jaime Ortí.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
 
domingo, 24 de noviembre
Portada