Emociones fuertes

El alegre homenaje que la escola de samba Tradicao rindió a Ronaldo en el carnaval de Río de Janeiro emocionó de tal forma a su madre, Sonia Barata, que debió recibir asistencia médica en el Sambódromo

RÍO DE JANEIRO -- El alegre homenaje que la escola de samba Tradicao rindió al futbolista brasileño Ronaldo en el carnaval de Río de Janeiro emocionó de tal forma a su madre, Sonia Barata, que debió recibir asistencia médica en el Sambódromo, informaron hoy organizadores del espectáculo.

La madre del jugador del Real Madrid español ocupaba un puesto en la carroza que encabezó la formación de la escola durante la segunda jornada de desfiles en el Sambódromo, que comenzó anoche y terminó hoy con las primeras luces del día.

Sonia Barata fue conducida a un puesto médico del Sambódromo poco después del recorrido por la pasarela, de 850 metros de longitud.

Su estado de salud es satisfactorio, señaló una fuente citada por radios locales. El delantero, que no pudo viajar a Río de Janeiro para desfilar con Tradicao, fue el personaje central de la presentación, en la que también se destacaron los cinco títulos mundiales de Brasil.

El desfile se cumplió bajo una intensa lluvia y la madre del futbolista aceptó representarlo en la fiesta ocupando un puesto en el principal carro alegórico de la escola.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
martes, 04 de marzo
Portada