Aragonés, una grata sopresa para Mari

José Mari, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que una de las cosas que más le han impresionado es el entrenador Luis Aragonés quien está encima de cada jugador en cada momento

SEGOVIA -- José Mari Romero, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que una de las cosas que más le han impresionado en estos primeros días de pretemporada es el entrenador Luis Aragonés, quien está "encima de cada jugador en cada momento".

"Lo que más me ha llamado la atención en estos días es la intensidad de los entrenamientos. Aragonés no deja un minuto sin pegar un grito que te mantenga al cien por cien", declaró el futbolista sevillano.

El técnico rojiblanco ha ensayado en la concentración de San Rafael con José Mari de centrocampista por la banda derecha, aunque el rojiblanco no sabe todavía el puesto en el que jugará durante la temporada.

"Es difícil saber dónde voy a jugar porque se están haciendo muchas pruebas. Estoy abierto a jugar en cualquier sitio donde me diga el entrenador. Somos casi 30 jugadores y el entrenador tendrá que decidir. Eso sí, no creo que haya titulares".

El delantero atlético es compañero de habitación del italiano Demetrio Albertini, con el que coincidió en el Milán las dos últimas temporadas.

"Albertini no ha tenido ningún problema. Está muy contento, le gusta todo y poco a poco se sentirá cada vez mejor. Ya va entiendo casi todas las palabras en español, y estoy seguro de que será muy feliz aquí".

Por último, se refirió al posible fichaje del brasileño Vitor Borba Rivaldo, con un "a quién no le gustaría jugar con él".

"Rivaldo es un jugador que no sólo interesa le Atlético de Madrid, sino a todo el mundo. No entro ni salgo si debe venir o no pero sí es cierto que a todos los jugadores les gustaría tenerlo a su lado", concluyó.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
 
jueves, 25 de julio
Portada