Ni soñanado imaginó semejante vuelta

Fernando Morientes, autor de tres de los cuatro goles que España le marcó a Ecuador, señaló al término del partido que fue un día "muy feliz por los tres tantos y por el retorno a la selección de mi país"

MADRID -- Fernando Morientes, autor de tres de los cuatro goles que España le marcó a Ecuador, señaló al término del partido que fue un día "muy feliz por los tres tantos y por el retorno a la selección".

"El partido ha sido un poco mas fácil de lo que creíamos. Sabíamos que era un rival peligroso, pero el partido se ha dado de otra manera. Nuestro primer tiro al arco ha sido gol y enseguida metimos el segundo. Salimos contentos porque en muchas fases hemos hecho el fútbol que queríamos", dijo.

"Ha sido un día feliz no solo por los tres goles sino porque volvía a la selección. Que el seleccionador me haya llamado, aunque apenas tenga minutos en mi equipo, es algo de agradecer", añadió.

Sobre si los tres goles le pueden significar más minutos en el Real Madrid, Morientes señaló que es una decisión que tiene que tomar su entrenador.

Por su parte, el barcelonista Gabri comentó: "No ha sido tan fácil como ha parecido. El ritmo de balón de España era muy bueno y llevamos tiempo con este sistema que quiere el mister".

Sobre la mayoría de aficionados ecuatorianos en la tribuna dijo que no es triste, aunque sí un poco raro. "Esta gente tenía la obligación de ver a su selección aquí".

Xabi Alonso declaró: "No ha sido un partido fácil. Mis compañeros me han ayudado mucho y es más fácil jugar con jugadores de tanta calidad. En los primeros quince minutos hemos jugado bien, tocando el balón y abriendo a las bandas". "Lo único que me ha dicho el mister es que intentara hacerlo bien y fácil como en mi equipo. Después me felicitó por el debut y por la actuación del equipo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección de España
miércoles, 30 de abril
Portada