Palermo volvió al gol tras 765 minutos

Martín Palermo, delantero del Villarreal, rompió en el encuentro amistoso que disputó su equipo ante el Novelda la que ha sido su peor racha sin marcar como jugador de fútbol

VILLARREAL -- Martín Palermo, delantero del Villarreal, rompió en el encuentro amistoso que disputó su equipo ante el Novelda la que ha sido su peor racha sin marcar como jugador de fútbol y que ha alcanzado los 765 minutos.

El delantero argentino logró, en el minuto 45 de partido, el tercer tanto de su equipo en este encuentro ante el conjunto alicantino, que milita en Segunda División B y cuyo resultado final fue de 1-3, con lo que acabó con una racha de ocho encuentros sin ver puerta.

Palermo anotó su último gol el pasado 5 de mayo en la penúltima jornada de Liga frente al Zaragoza en casa (2-1) y, desde entonces hasta el encuentro ante el Novelda, ha encadenado ocho partidos -el último del campeonato liguero y los siete de la Copa Intertoto- sin conseguir marcar, pese a jugarlos todos completos.

El delantero argentino, que hace unos días reconoció su ansia por volver a marcar, no había estado nunca ocho partidos consecutivos sin ver puerta, porque sus dinámicas anotadoras negativas nunca habían superado en las últimas temporadas los cuatro partidos.

En su actual club, el Villarreal, Martín Palermo había acumulado hasta el momento, como mucho, cuatro partidos sin marcar pero siempre conseguía acabar con esas rachas antes de superar este registro.

Desde su llegada al Villarreal y su debut el 4 de febrero de 2001, Palermo ha jugado 36 partidos (17 en su primera temporada y 19 en la pasada), en los que ha conseguido marcar un total de seis tantos en su primera campaña y cinco en la última, en la que una grave lesión de tobillo cortó su progresión.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Villarreal














 
miércoles, 21 de agosto
Portada