Para Palermo, noviembre es especial

"Voy a marcar un gol antes de que acabe noviembre. Es un mes en el que me ha pasado de todo, las dos lesiones, la Intercontinental, y el gol que voy a volver a hacer", dijo muy convencido el argentino

VILLARREAL -- Martín Palermo, delantero del Villarreal, se mostró convencido de que volverá a marcar un gol antes de que acabe noviembre, un mes en el que, según explicó siempre le han pasado muchas cosas tanto en los futbolístico como en lo personal.

"Estoy convencido de que voy a marcar un gol antes de que acabe el mes de noviembre. Es un mes en el que me ha pasado de todo, las dos lesiones, la Intercontinental, y el gol que voy a volver a hacer para el Villarreal. Estoy convencido más que nunca de que será así", sentenció.

El jugador aseguró que no quería "seguir defraudando" a la gente que confía en él. "Es una cuestión mía devolverles esa confianza", apuntó el delantero argentino, que admitió que si se obsesiona con su falta de acierto le será más difícil salir de la situación que atraviesa, que calificó de "la peor" en su trayectoria deportiva.

"La mala racha de goles que atravieso ahora no se equipara a ninguna de las que he pasado. He vivido momentos malos en mi carrera pero ninguno como éste", apuntó.

Tanto es así, que Palermo reconoció que superar este momento se le hace más difícil que incluso otros logros complicados que ha conseguido. "Es más difícil salir de esta situación que haber ganado la Intercontinental. Aquello fue sólo un partido y esto es una lucha diaria", comentó.

"Semana tras semana, cada jornada que pasa es más difícil de superar y no quiero acordarme del montón de partidos que llevo sin marcar, por eso tengo que mentalizarme más", agregó.

El delantero argentino, sin embargo, cree que no puede permitirse el lujo de desmoralizarse. "¿Qué voy a hacer, venirme abajo, dejar de entrenar, pedir al técnico que me saque o irme a otro equipo?. No, ya he dicho que no puedo defraudar a la gente que ha confiado en mí. Tengo que salir al campo y si no hay gol, dar una asistencia y ayudar, para mí eso vale aunque sé que para otros no", indicó.

Al jugador se le hace complicado encontrar un momento en el Villarreal en el que le hayan ido bien las cosas. "Es difícil, pero creo que antes de la lesión en el inicio de Liga noté que iba mejor, marcaba goles decisivos y todo parecía que empezaba a ir bien pero tras la lesión, di un paso atrás muy grande", apuntó.

"Seguro que las expectativas desde mi llegada al club es que marcaría muchos goles. Yo siempre he dicho que el equipo está por encima de mí. Quizá aumentan las críticas hacia mí por la situación que vivimos y si ganáramos, seguro que no se hablaría tanto y la gente se preocuparía de otras cosas, pero la realidad es la que hay", añadió.

El jugador agradeció la confianza que han depositado en él aunque comprende que cada vez sea más duro mantenerla. "Sé que ha habido gente que siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado desde que llegué y también que hay gente que cuando estaba lesionado me pedían que volviera y ahora han cambiado y nos les gusta mi juego y critican mi aportación", indicó.

"Yo noto la ayuda del presidente, de mis compañeros, de la gente que estuvo en los momentos malos y buenos y del técnico que me da su respaldo para que entren en la cancha confiado. Sé que no es fácil pero espero que los que confiaban en mí, vuelvan a hacerlo devolverles esa confianza", concluyó.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Villarreal
jueves, 14 de noviembre
Portada