Puyol pone el pecho por Rivaldo

Carles Puyol cree que con la marcha de Rivaldo "perdemos a un grandísimo jugador", además de señalar que el brasileño, "a pesar de haber hecho muchas cosas por el club, no se le ha valorado"

BARCELONA - El defensa barcelonista Carles Puyol cree que con la marcha de Rivaldo "perdemos a un grandísimo jugador", además de señalar que el brasileño, "a pesar de haber hecho muchas cosas por el club, no se le ha valorado suficientemente".

"Es posible que la gente no lo ha apreciado demasiado. Muchas veces se le ha silbado. Quizá no se la ha llegado a valorar lo suficiente", ha insistido el jugador barcelonista, quien ha admitido que el adiós del brasileño le causó "sorpresa".

A pesar de lamentar la marcha del brasileño, Puyol ha aclarado que hay que respetar "la decisión que se ha adoptado. Le deseo mucha suerte adonde vaya. Pero ahora hay que pensar en los de aquí, que somos los que podemos hacer algo importante por el Barcelona".

"No porque se vaya Rivaldo, el Barcelona no va a ganar nada. Intentaremos ganarlo todo. Hay otros jugadores que también pueden marcar goles", ha señalado.

Además de destacar a Rivaldo como "uno de los mejores jugadores que han pasado por el club", Puyol ha señalado que si el jugador no hubiese querido marcharse del Barca, "no se hubiese ido. Tenía un año de contrato. Supongo que él deberá de haber aceptado su adiós".

Puyol no tiene una idea clara respecto de si el Barcelona se ha reforzado suficientemente bien, después de las bajas que ha dado, pero considera que los futbolistas (Riquelme, Mendieta y Enke) que ha fichado el club "son muy buenos".

Acerca de su futuro en el club, después de que haya rechazado una oferta del Barcelona por mejorarle la ficha, Carles Puyol ha recordado que sigue manteniendo contactos "y ya veremos cómo acabamos".

"Para mí, lo más importante es comenzar los entrenamientos y centrarme en jugar. Yo no estoy preocupado. Si llega una mejora, mejor, y si no, seguiré aportar lo máximo al club", ha precisado.

"Puedo centrarme sin ningún problema. Pienso en el asunto, pero no me descentro. Quizá será mas difícil si hablamos de ello cada día. Tengo contrato y está para respetarlo. Yo no he ido a pedir nada. Han sido ellos los que me han hecho una oferta, a la que dije que no", ha recordado.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
 
lunes, 22 de julio
Portada