Vuelve Raul y duda Zidane

Una buena y una mala para Del Bosque: Raul está recuperado de los problemas gástricos que sufrió y el jueves se entrenará con el equipo. Zidane, en tanto, continúa con molestias por la lumbalgia

MADRID -- Raúl González Blanco se entrenará mañana con el equipo, después de haber recuperado el peso ideal y haber podido ejercitarse, en solitario y con normalidad, los últimos cuatro días, mientras que la presencia de Zidane es menos segura.

Desde el pasado domingo, día que Raúl recibió el alta médica, el delantero madrileño se ha entrenado en solitario con absoluta normalidad, aumentando paulatinamente la carga de trabajo para recuperar la forma física perdida tras los problemas gástricos que sufrió.

Además del trabajo en el gimnasio, Raúl ha corrido de forma regular durante estos días, aumentando el tiempo de carrera para adquirir fondo físico. Hoy, sin embargo, tan sólo estuvo corriendo por espacio de quince minutos, lo que indica que todo está preparado para que mañana se ejercite con sus compañeros.

Zidane todavía tiene algunas molestias, consecuencia de la lumbalgia que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Rayo, pero cada vez son menores, hasta el punto de que además de trabajar en el gimnasio el internacional francés estuvo corriendo por espacio de 35 minutos. Mañana se podría incorporar al grupo, aunque primero será revisado por el equipo médico que decidirá si es mejor que continúe otro día más con trabajo específico, antes de ponerse a las órdenes del entrenador.

Ronaldo, Makelele y Cambiasso volvieron al trabajo después de disfrutar de una jornada de descanso en el día de ayer. Durante casi hora y media estuvieron trabajando en el apartado físico, con leves paréntesis para tocar un poco el balón.

Mañana, tras el día de descanso que el entrenador, Vicente del Bosque, concedió a todos los jugadores que viajaron a Bélgica, la plantilla volverá a entrenarse a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
 
miércoles, 13 de noviembre
Portada