Un policial entre el Barsa y el Real

La Guardia Civil ha decomisado en un local comercial de Barcelona 1.891 relojes de la marca Real Madrid C.F. presuntamente falsificados y con un valor que ronda los 141.825 euros

BARCELONA -- La Guardia Civil ha decomisado en un local comercial de Barcelona 1.891 relojes de la marca Real Madrid C.F. presuntamente falsificados y con un valor total de 141.825 euros.

Según ha informado hoy el Instituto Armado, la intervención de los relojes se efectuó ayer en un local de la calle Princesa de la capital catalana tras una inspección llevada a cabo por una patrulla fiscal y después de la presentación de una denuncia por parte de los propietarios de la marca.

Los relojes presuntamente falsificados, parte de los cuales se encontraban expuestos al público y el resto en los almacenes del establecimiento, eran comercializados con un precio de venta al público de 75 euros por unidad.

Como consecuencia de la intervención, quedó imputado un ciudadano filipino de 35 años, vecino de Barcelona, como presunto autor de delitos contra la propiedad industrial e intelectual, mientras el material decomisado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Barcelona.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
martes, 04 de febrero
Portada