"Vine aquí para ganar títulos"

Juan Román Riquelme admitió que su objetivo cuando fichó por el Barcelona era el de ganar títulos en Europa, por lo que espera salir pronto de la complicada situación en la que se encuentra el equipo en la Liga española, alejado a trece puntos del liderato

BARCELONA -- Juan Román Riquelme, jugador del Barcelona, admitió hoy que su objetivo cuando fichó por el Barcelona era el de ganar títulos en Europa, por lo que espera salir pronto de la complicada situación en la que se encuentra el equipo en la Liga española, alejado a trece puntos del liderato.

Riquelme, acostumbrado a ganar con Boca Júniors, su club de procedencia, reconoce abiertamente que siente "vergüenza" cuando mira la clasificación. Así las cosas, el argentino antepone los resultados al juego y manifiesta que el Barcelona tiene que ganar los compromisos inmediatos "como sea".

Juan Román Riquelme no tiene más soluciones que ganar partidos y culpa de la situación a los jugadores, aunque sin concretar responsabilidades en algún puesto, porque "ahora hay que estar más unidos que nunca".

Riquelme, por primera vez, demostró el enfado que le provoca la crisis de resultados y, cuestionado sobre el nivel actual del equipo, respondió: "Si estuviéramos bien iríamos primeros".

El argentino está convencido de que "algo no se está haciendo bien", pero, al mismo tiempo, precisa que ningún rival, con la única excepción del líder, la Real Sociedad, ha sido hasta el momento superior al Barcelona.

-- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
domingo, 08 de diciembre
Portada