Riquelme tiene las cosas claras

El argentino aseguró el sábado que le habría gustado jugar al lado del brasileño Rivaldo ya que no lo pudo hacer con Maradona, pero dejó muy claro que no ha llegado al Barcelona "a sustituir a nadie"

NYON -- El argentino Juan Román Riquelme aseguró el sábado que le habría gustado jugar al lado del brasileño Rivaldo ya que no lo pudo hacer con Maradona, pero dejó muy claro que no ha llegado al Barcelona "a sustituir a nadie".

El jugador argentino ,que reconoció que le "costará algo" adaptarse a su nuevo equipo, ya que el ritmo de juego es superior al que él estaba acostumbrado, aseguró sentirse "feliz y muy bien tratado tanto en el vestuario como fuera de él".

La derrota sufrida en el primer partido de la estadía que está realizando el Barcelona no es para el jugador importante: "ayer fue nada más el primer encuentro de una preparación para la Liga de Campeones".

La posición en la que el técnico del equipo Louis van Gaal hace jugar a Riquelme, por la izquierda, no es la que el está acostumbrado, aunque explicó: "espero poder hacerlo pronto bien por donde el entrenador quiere que lo haga".

Riquelme no reservó sus alabanzas para uno de sus compañeros, el delantero holandés Patrick Kluivert, del que dice: "me parece muy bueno en el campo y como persona, y espero que nos entendamos muy bien".

La única pega que Riquelme pone a su situación es "la falta de la familia a la que añoro mucho y que espero pronto poder tener a mi lado", explicó.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
 
sábado, 27 de julio
Portada