Romy es felicitado por Van Gaal

El argentino Juan Román Riquelme recibió de Louis Van Gaal la felicitación por su reciente segunda paternidad y el técnico barcelonista, en nombre de la entidad catalana, le regaló una equipación para su hijo, Agustín, y un carné de aficionado del Barcelona

BARCELONA -- El argentino Juan Román Riquelme recibió de Louis van Gaal la felicitación por su reciente segunda paternidad y el técnico barcelonista, en nombre de la entidad catalana, le regaló una equipación para su hijo, Agustín, y un carné de aficionado del Barcelona.

Ante todos los medios, el entrenador felicitó efusivamente al jugador en reiteradas ocasiones y ante la mirada de los informadores el técnico bromeó cuando se le preguntó que si "tan buen rollo" acabaría con Riquelme de titular.

"Quizá su hijo, Agustín", bromeó Van Gaal, quien ha utilizado con cuentagotas al centrocampista argentino en el Barcelona, a pesar de que el ex de Boca es uno de los preferidos de la afición.

Van Gaal le ha entregado una mini equipación para el recién nacido y el carné número 230.458 de la promoción 'Gent del Barca', con el que la entidad catalana pretende hacerse con el apoyo económico de cerca de un millón de barcelonistas de todo el mundo.

Ante los medios, y sin Van Gaal, Riquelme ha vuelto a agradecer el interés y las atenciones que está recibiendo en Barcelona y en el club y que sólo tiene palabras de agradecimiento para todos.

El jugador ha informado de que su familia estará con él en la Ciudad Condal dentro de un mes, y cuando se le ha preguntado si tendrá más hijos, ha respondido: "Yo tengo nueve hermanos y estoy acostumbrado a familias numerosas. Seguro que aún tendré más hijos".

Riquelme se cayó de la convocatoria del partido Galatasaray-Barcelona a consecuencias de unas molestias musculares que hoy el jugador ha asegurado que ya han desaparecido por completo y que, por consiguiente, está plenamente recuperado para entrar en la del partido contra Osasuna.

Al jugador argentino no le preocupa su suplencia, porque ha matizado que él no se siente suplente. "Mi objetivo es mejorar y aprovechar las oportunidades que tenga", ha comentado, muy sonriente, aunque parco y nervioso, como casi todas sus comparecencias ante los medios, un ambiente en el que aún no acaba de sentirse tan cómodo como cuando viste de corto y está sobre el césped.

"No he perdido la ilusión", ha dicho el jugador, a la vez que ha precisado que sólo tiene palabras de agradecimiento y que no tiene ningún problema con nadie, ni tampoco con el entrenador del Barcelona, a pesar de no tener muchos minutos de en el once titular.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
 
miércoles, 02 de octubre
Portada