Ronaldo se esconde de la balanza

Según el diario español El País, Ronaldo se niega a pesarse frente a los médicos del Real Madrid porque tiene algunos kilos de más

MADRID -- Ronaldo se niega a pesarse frente al personal médico del Real Madrid, aparentemente porque tiene algunos kilos de más, según la prensa española. El diario madrileño El País del jueves afirma que cada vez que le piden que se suba a la báscula, responde con un chiste y se marcha.

El diario sugirió que Ronaldo, que oficialmente pesa 82 kilos, no quiere pesarse debido a su afición por las bebidas gaseosas y la buena mesa en general.

"No es que Ronaldo esté gordo, porque no lo está. Es que no está físicamente preparado", dijo un médico del club que no quiso ser identificado. El diario deportivo As del jueves sostiene que el club aconsejó al brasileño que intensifique sus entrenamientos y haga dos sesiones diarias para perder más peso.

Las sugerencias de que la estrella brasileña está gorda y falta de forma contrastan con los comentarios formulados hace un mes por el director deportivo del Real Jorge Valdano. "Es como una armadura", dijo Valdano tras recibir a la estrella con un abrazo.

El brasileño, que se ha entrenado a fondo para recuperar su forma desde que se unió al Madrid tras ser transferido por el Inter de Milán por 44 millones de dólares, ha jugado 74 minutos con el club desde que fue contratado.

Hizo un brillante debut el domingo, en el que salió como sustituto en el minuto 64 y anotó dos goles en la victoria de 5-2 contra el Alavés, y luego pasó más bien inadvertido el martes cuando el Real igualó 1-1 con Betis al completar un partido que había sido suspendido por un corte de luz.

"Sólo estoy en un 80 por ciento de mi forma", reconoció Ronaldo tras su segunda aparición el martes. El próximo partido de Ronaldo será contra el Racing de Santander el 19 de octubre en el campo de los cántabros, en un encuentro de liga.



- AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 10 de octubre
Portada