Hay recuerdos que no puede borrar

El delantero del Real Madrid Ronaldo, quién militó en el Barcelona en la temporada 1996-97, afirmó que cuando vistió la camiseta azulgrana encontró "un club muy confuso que crea problemas a los futbolistas"

MADRID -- El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario, que militó en el Barcelona durante la temporada 1996-1997, afirmó que cuando vistió la camiseta azulgrana pudo comprobar que se encontraba en "un club muy confuso".

"Vi un club muy confuso, con una directiva muy confusa. Desde luego, eso crea problemas en el vestuario y a los futbolistas, que no pueden jugar tranquilos", aseguró el brasileño en declaraciones a Antena 3 Televisión.

"Pero a mi, ahora, me da igual lo que pase en el Barcelona", subrayó el delantero del Real Madrid, que será baja para el partido de Liga del domingo ante el Recreativo a causa de una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Ronaldo también habló de los silbidos que le ha 'regalado' la afición madridista en el Santiago Bernabéu en algunos momentos. "Soy muy crítico conmigo mismo. Yo sé cuándo no he jugado bien y los pitos son merecidos", dijo.

El máximo goleador del Mundial 2002 es el principal candidato al 'Balón de Oro', un galardón al que también aspira su compatriota y compañero de equipo Roberto Carlos, de quien dijo que "ha tenido un año fantástico y muy regular, siempre jugando muy bien".

"Pero la gente mira más a los delanteros", reconoció Ronaldo, y señaló que no jugará el domingo ante el Recreativo de Huelva porque "lo mejor era no forzar".

"No estaré en ese partido, pero creo que no habrá problemas para que pueda jugar los próximos", aseguró.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
 
sábado, 14 de diciembre
Portada